¡Señoras, señores! Por favor, tomen asiento. Muchas gracias por venir a mi posada, alrededor de mi hoguera. Son pocas las paradas que hago, ya que Lúcido es un mundo que posee vida, que crece y se extiende mientras estamos aquí sentados. Pero no quiero que vuestro viaje sea en balde. Pedid algo de beber y de comer, y acomodaos en vuestros asientos. Las historias que aquí os contaré serán el testimonio narrativo de lo que mis ojos han visto, mis manos tocado y mis oídos escuchado.
Bienvenidos a Lúcido

Historias

¡Bienvenidos! Mi nombre es Merodeador, conocedor del mundo en el que os habéis despertado. 

No recordáis nada, tan sólo la sensación de frío y humedad que os ha recibido en esa playa. Sí, sé que al principio todo tu alrededor es extraño, inverosimil, e incluso peligroso. ¡Pero nos os preocupéis! Lúcido es un mundo inexplorado y, con las medidas adecuadas, es incluso gratificante viajar por él. 

Las leyendas de Lúcido son conocidas por todas las posadas: el por qué existen algunos caminos, cómo poder acceder a otros lugares, e incluso las leyendas de Moldeador, aquel ser que existe en la realidad y que acaba con nuestras vidas. O eso parece...

Te aconsejo que te quedes cerca, en los pueblos habitados, donde tienes la oportunidad de continuar tu vida sin hacerla peligrar. Las aventuras están bien, pero, hablando desde la experiencia, finalmente acaban cansando. 

http://alfuegodemerodeador.blogspot.com.es/search/label/Al%20fuego%20de%20Merodeador

Este apartado irá destinado a las historias de Merodeador, explorador de Lúcido y conocedor de gran parte del mundo. Nos adentrará en los diferentes pisos de Lúcido, en sus parajes, su cultura y sus pueblos. Con él conoceremos personajes y lugares que conoce de primera mano.

http://alfuegodemerodeador.blogspot.com.es/search/label/en%20los%20pasos%20de%20Moldeador

Aquí se encontrarán las historias sobre Moldeador, la leyenda más terrorífica de Lúcido. Todos aquellos que han abandonado Lúcido por su muerte han sido convertidos en piedra, y han sido capaces de ver cara a cara a Moldeador. ¿Quieres conocer las historias de aquellos que se han cruzado con él? Ellos ya no pueden contar sus historias, pero tú puedes leerlas. 



Lúcido ha visto llegar a muchas personas que se han convertido en leyendas, que han dado un sentido a este mundo y en su búsqueda de la verdad. Historias de personas que han llegado a Lúcido, que viven en sus tierras, que moran en forma de leyenda, ya convertidos en piedra en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario